La historia detrás de Vidänia

 

La pasión por la mediación y la pasión por la gestión se fusionan para el bienestar de las personas.

Nuestro propósito es que las familias continúen siendo familias más allá de una separación o divorcio.

Integramos la resolución de conflictos y la gestión de la pérdida para que desde otra mirada y sin rencor se pueda construir una nueva vida.


El origen de Vidänia

Vidänia nace en una tarde de diciembre fruto de una buena amistad. Nos conocimos trabajando juntas y un buen día nos reencontramos para tomar un café y hablar de todo un poco. Pusimos en común nuestras inquietudes, nuestros nuevos proyectos y las ganas de embarcarnos en otra trayectoria empresarial. Ambas tenemos en común la ilusión, los conocimientos y la experiencia suficiente para ir diseñando el que hoy es Vidänia: una mezcla de pasión, compromiso, perseverancia y ayuda a las personas. 

Nuestro nexo de unión escandinavo ha sido la fuente de inspiración a la hora de poner nombre al método de trabajo y a los servicios que ofrecemos. Mekling, Avtalen y Smerte son palabras noruegas que significan Mediación, Acuerdo y Luto. Son parte esencial del propósito de nuestro proyecto: que las familias continúen siendo familias más allá de una separación o divorcio.

Fusionamos la pasión por la gestión y la mediación para el bienestar de las personas.

Con nuestro método ofrecemos la posibilidad de integrar tanto la resolución de conflictos como la gestión de las pérdidas que rodean un proceso de separación.

 

vidänia mediació, mediación barcelona, divorcios barcelona

Cristina

Gestión

Me caracterizo por ser una persona inquieta, práctica, apasionada y resolutiva. Siempre con ganas de aprender y hacer cosas nuevas, de descubrir y experimentar.

Tras completar mi formación universitaria, estas inquietudes y curiosidades me llevaron a  vivir en otras latitudes y descubrir lo que realmente me apasiona y me motiva: la gestión de servicios y la coordinación de proyectos. Todo con un único objetivo: ayudar a las personas a conseguir su bienestar.

Hace pocos años la vida me trajo de nuevo a mi país. En esta nueva etapa y tras una variada y amplia experiencia profesional he conseguido volver a adaptarme y seguir haciendo lo que me apasiona.

Con esta nueva oportunidad laboral voy a poder seguir descubriendo nuevas facetas del ser humano con las que antes no había tenido la oportunidad de trabajar.

Este aprender es parte indispensable del motor que siempre me ha movido a seguir adelante con ilusión y a continuar creyendo en las personas.

Carolina

Mediadora

Desde bien pequeña sentí y experimenté que el colegio no educaba. Su pretensión era adiestrar, adoctrinar, imponer sus normas y reglas, pero no desde el amor sino desde el castigo, el miedo y el poder.

A raíz de lo vivido en esta etapa, lo que parecía un obstáculo se convirtió en una oportunidad y mi esencia crítica se empezó a desarrollar. A lo largo de los años encaucé mi formación universitaria atraída por descubrir lo que tiene que existir para que las personas aprendamos de forma constructiva.

Lo bueno que me llevé de este  viaje y de todas las teorías científicas, las hipótesis, los pensadores, y profesores, es que el potencial radica en cada uno de nosotros. No cabe buscar fuera de uno mismo lo que ya se lleva dentro.

A lo largo de mi experiencia  personal y profesional como mediadora, podría decir que para transformar lo que vivimos, debemos hablar de lo que queremos dejar atrás para poder crecer en el ahora y mirar hacia adelante.

“Vidänia es un proyecto que nos apasiona a ambas. La pasión por la mediación y la pasión por la gestión se fusionan para el bienestar de las personas.
Nuestro propósito es que las familias sigan siendo familias más allá de una separación integrando la resolución de conflictos con la gestión de las pérdidas con una visión amorosa, nostálgica y sin rencor para poder así crear nuevas vidas.”

Nuestros Valores

¿Lo hablamos?

Si sigues nuestro método MEKLING paso a paso llegarás al acuerdo deseado en 6 sesiones.
 
Tendrás un programa de seguimiento durante 12 meses GRATUITO.